RELOJ

jueves, 2 de mayo de 2013

Lápiz emigrante

Como se dice cuando haces referencia a tu familia " a ver que dedo me corto para que no me duela" , pues me encuentro en esta situación de dolor pero con menos opciones: si me quedo me duele y si me voy también ; a ver que me corto , Rotterdam me voy para ti.
Sabía que de un Dia a otro me tenía que tocar, y llego, y para remate de los grandes soy un AFORTUNADO y PRIVILEGIADO, porque voy a ser uno de tantos emigrantes españoles, TENGO TRABAJO!!.
Lo mejor que he visto luz, luz en una oscuridad que cada dia que pasaba te abrazaba como lo hace la niebla en los amaneceres invernales, como lo hace el fuego a la leña , como lo hace ..., pero la esperanza lo último que se pierde, y se cumple mi único propósito : La verdad.
Es duro pero es realidad, no voy a ganar dinero, ni ajuntar ni de vacaciones, me voy para darle de comer a mi mujer a mis hijos, para que tengan luz y agua bajo un techo simple y lleno de salud, por ellos lo que sea y adonde sea, y me sigue doliendo el dedo que me corte.
Es indignante y macabro lo de la España querida, patria eterna que deja mucho que desear, patria donde el rico es más rico y el pobre más pobre, patria donde la vergüenza es esclava y la poca vergüenza gobierna y reina , patria del patriotismo duro y puro, patria de las patria , ¿cuando seremos útiles y preocupación tuya ?.
Pues si Sres. Este el comienzo de mi lápiz emigrante, parto este sábado a los Países Bajos , parto dejando mi vida atrás , pero parto a cumplir mi meta como padre y como joven Español, Rotterdam voy para ti !!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario